domingo, 24 de julio de 2016

La huella del Mossad en los atentados de Múnich y Niza

  por


https://i2.wp.com/217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160723/0512533_xl.jpg

El Mossad israelí filmó los atentados ocurridos en las ciudades de Niza y Múnich, algo que podría confirmar su implicación en los hechos.

El portal estadounidense de noticias VeteransToday reveló el viernes documentos que demuestran que un periodista vinculado al servicio de inteligencia israelí (el Mossad) filmó por primera vez los atentados de Niza (sur de Francia), y el de ayer, viernes, perpetrado en Múnich (sur de Alemania), y luego los difundió en Internet.

Según la fuente, Richard Gutjahr, el fotógrafo alemán que difundió imágenes del atentado en Niza, también publicó el viernes el primer vídeo en Twitter sobre el atentado en Múnich, que ha dejado al menos nueve muertos y 16 heridos. En su tuit, acompañado por imágenes del atentado, el periodista escribió: “Estoy fuera del centro comercial Olympia”.

Gutjahr está casado con Einat Wilf, una agente del Mossad. Wilf sirvió como teniente de las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen de Israel (FDI). Además, era asesora de la política exterior del ex vice primer ministro Shimon Peres (2004-2007).

Por su parte, el portal digital Gearoidocolmain.org precisó que el ataque de Múnich coincidió con el 70º aniversario del ataque de la falsa bandera que provocó la creación del régimen de Israel en Oriente Medio.

Coches de la Policía alemana en Múnich.

 
La fuente así se refirió al atentado del 22 de julio de 1946, cuando una organización militar israelí atacó el Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), incidente en el que 92 personas perdieron la vida. Los terroristas usaban vestimentas árabes y hablaban en árabe entre ellos.

El fin del atentado de Múnich puede ser una guerra encubierta del sionismo en Alemania, que busca suscitar odio y desconfianza entre los musulmanes y los cristianos en el país europeo; todo ello beneficia a la entidad sionista, añadió la fuente.

Estos hechos se conocen mientras muchos creen que los servicios de inteligencia del régimen de Israel crearon al grupo takfirí EIIL (Daesh, árabe) para materializar sus objetivos; de hecho, un vídeo divulgado en Internet muestra a un funcionario del Mossad poniendo de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los terroristas del EIIL.


http://www.hispantv.com/noticias/alemania/282656/mossad-filamr-atentados-niza-munich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451