lunes, 16 de noviembre de 2015

Rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París como castigo por Holocausto

 

Un famoso rabino israelí, Dov Lior (foto arriba) residente de un asentamiento ilegal en la ocupada Cisjordania, ha celebrado los mortíferos atentados terroristas en París, la capital de Francia.

Según ha informado este domingo el diario israelí The Jerusalem Post, el ultraderechista Dov Lior ha declarado que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.

Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Dov Lior, un famoso rabino israelí.
"Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años", ha dicho Lior.

Anteriormente, Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra.

Además, el extremista rabino alegó durante la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza en 2014 que las leyes judías permiten destruir todo el enclave costero palestino a fin de traer la paz para los israelíes.

El controvertido rabino fue detenido e interrogado en una ocasión por la policía israelí bajo la acusación de incitar a la violencia, pero al final no fue imputado.

http://www.voltairenet.org/article189289.html


8 comentarios:

  1. A este rabino tienen que taparle la boca los propios judíos, no sea que la humanidad en general sepa cómo se las gastan estos señores. Viene explicado en el artículo anterior y en todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante conocer la opinión de 'Eugenio' sobre el reciente relevo papal.

    ResponderEliminar
  3. 1/2 Hola Mario
    La opinión que tengo sobre el reciente relevo papal es a mi modo de ver y entender, por coincidir la causa (publicación) y efecto (renuncia) en el tiempo, las siguientes denuncias realizadas por el Padre Luigi Villa. Por otra parte la alta credibilidad de este personaje, quién en tiempos de Pío XII tuvo el encargo de investigar las infiltraciones dentro de la Iglesia; sufrió 7 atentados de los que logró salir con vida y tuvo el respaldo en su misión del Padre Pío (para los que desconocen esta figura del Padre Pío decir que fue y es intercesor en milagros, predecía sucesos personales, padeció los estigmas en las manos, tuvo comunicación (visual y de palabra) con la Santísima Virgen María, con Nuestro Señor Jesucristo, con ángeles, almas del purgatorio, etc. Igualmente tuvo sucesos de bilocalización, encuentros con Lucifer en todos sus estados (como espíritu –escuchar interiormente sus palabras, gritos, etc.- y materia: como objeto material – haciéndose pasar por crucifico -, como animal –haciéndose pasar por perro- y como persona humana –haciéndose pasar por un hombre-), etc.
    El trabajo denuncia del Padre Villa con respecto a Ratzinger lo podéis ver resumido en un artículo de su ayudante Franco Adessa: http://www.catolicosalerta.com.ar/ratzinger/ultima-batalla.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante.
      Pero alucino con que el sector anti-masónico de la Iglesia no tenga mejores y mayores altavoces mediáticos para difundir sus denuncias.

      Eliminar
    2. El primer objetivo a tomar, sea quien sea el interesado, es la cúpula del poder del sistema al que se aspira. En el caso de la Iglesia Católica es el Papado y el Colegio Cardenalicio. ¿Qué obispo osará a enfrentarse a un Papa, so pena de no verse afectado tarde o temprano? Tenemos el ejemplo de los obispos españoles en contra la decisión de Carlos III con la expulsión de los jesuitas (viene en comentarios anteriores). Evidentemente hicieron dejación de funciones. En otros ámbitos ¿Qué militar o funcionario denuncia las fumigaciones aéreas masivas? Qué tipo de funcionarios, personajes y demás reciben ascensos o medallas ¿los corruptos o aquellos ejemplares en su cometido? Todo esto lo ve la sociedad y sigue su camino. El ejemplo más reciente a nivel político lo tenemos en Alexis Tsipras (no se puede ser más traidor de forma pública y notoria a su programa y electores) y aun así solo una parte minoritaria de sus compañeros parlamentarios se rebeló; y lo que es peor en las siguientes elecciones se presentó y fue elegido otra vez presidente de gobierno. El problema es el propio ser humano (y no por falta de información), creo que existe una gran falta de honestidad a nivel general. Y eso afecta a todos: pasa a nivel obispos, católicos, no católicos y ciudadanos en general. Esto no es para alucinar es para entristecerse. ¿Algún día alguien los juzgará y condenará por omisión?

      Eliminar
    3. Una pregunta más.

      ¿Qué opinión tienes de Ferrer Benimelli, el jesuita estudioso de la masonería?

      Eliminar
    4. Primero (como diría Mario Conde): hay jesuitas y jesuitas. Unos pertenecientes fieles a la Iglesia Católica, como los del grupo que expulsaron de España en tiempos de Carlos III y otros como los semejantes a Bergoglio.
      Segundo: Apuesto, sin temor a equivocarme, que este señor Ferrer Benimelli pertenece a este último grupo que espera un mesías salvador del pueblo judío y por el cual, los del grupo de Bergoglio, están preparando el camino.
      Tercero: tanto en este artículo y el anterior, juntamente con sus comentarios y la lectura del libro Complot contra la Iglesia, de sus lecturas se deduce de que va la historia (valga la redundancia, literalmente hablando).
      Saludos
      Eugenio

      Eliminar
  4. 2/2 Volver a repetir que el libro Complot contra la Iglesia es un auténtico tesoro para cualquier estudioso de la historia de la infiltración de los judíos dentro de la Iglesia y que su modus operandi se repite para cualquier sociedad y época. Los atentados que padecemos, especialmente desde el 11S, llevan la marca de los sionistas y todos llevan una intencionalidad. Los atentados del viernes 13 en Paris son (eso entiendo yo) el pretexto de la entrada de Francia junto Estados Unidos, R.U., Turquía y alguno más en territorio Sirio a nivel tropas en tierra. Estos países están ofreciendo a Rusia dividir Siria en dos para evitar conflictos entre la minoría chií y la mayoría suní y, curiosamente, en territorio europeo proponen lo contrario, que entren todos los refugiados libremente y obvian los posibles conflictos inter religiosos –que ya tenían en sus países de origen- y culturales –lo cual agrava todo más- (es decir: una incongruencia total). El objetivo es claro: hacer desaparecer los valores cristianos, hacer una sociedad europea sin identidad, creación de miseria, desconfianza, insolidaridad y conflictividad. Aplicando a fondo el refrán: a río revuelto ganancia de pescadores. La invasión de Siria podrá provocar un enfrentamiento entre: Siria, Rusia, Irán y China con los de la OTAN. Rusia acaba de utilizar bombarderos pesados supersónicos Tu-160 para lanzar 12 misiles de crucero sin olvidar la utilización anteriormente de misiles de crucero desde buques situados en el Mar Caspio, lo cual evidentemente es para engrasar la maquinaria y no especialmente indicados para atacar blancos de islamistas drogados en furgonetas Toyota; es todo un aviso a los de la OTAN.
    Saludos
    Eugenio

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451