martes, 3 de abril de 2012

Amnistía Internacional celebra su asamblea general en Denver, con la presencia del embajador estadounidense en Siria

Amnistía Internacional es una organización cuyo fin es justificar y dar propaganda a los ataques de la OTAN. Su directora ejecutiva en USA es Suzanne Nossel antigua colaboradora de Hillary Clinton en el Departamento de Estado. Amnistía Internacional ha celebrado este fin de semana su asamblea anual en Denver (Colorado)

El hasta ahora embajador de USA en Siria y responsable máximo de la puesta en marcha de los escuadrones de mercenarios terroristas, Robert Ford, ha sido uno de los participantes en su asamblea general en Denver. En su discurso en la asamblea afirmó que la posición de USA en el proceso sirio ha sido "severa".


Foto: El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford (izquierda) es, según fuentes fidedignas, el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar árabes terroristas para crear los «escuadrones de la muerte» generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió) a estas mismas unidades en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia para que luchen ahora contra el ejército sirio y la policía en Siria para generar una guerra civil en este país.]


En la asamblea también estuvieron presentes los tres "excursionistas" que entraron ilegalmente en Irán en el 2009 y fueron acusados de espionaje. Pidieron al gobierno USA que lidere al mundo en la prohibición de las detenciones en celdas de aislamiento.

Alucinante. Me gustaría saber si los socios y miembros de Amnistía Internacional en España conocen todo este montaje.


Las noticias de Amnistía Internacional tienen el timing perfecto para apoyar los bombardeos de la OTAN, (Libia, Siria, Serbia) o para descohesionar a estados incómodos para el Imperio. Sus campañas sobre Guantánamo, etc  sólo tratan de mantener su imagen de respeto por los derechos humanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451