domingo, 11 de marzo de 2012

Bienvenidos a la democracia

Soldado estadounidense mata a 16 niños y tres mujeres afganos mientras dormían. Por mucho menos que esto se levantó el pueblo español el 2 de mayo de 1808, y ahora les recordamos como nuestros héroes. La prensa ha hecho que veamos las cosas al revés de como realmente son y ahora enviamos a nuestro ejército a apoyar a los asesinos.

4 comentarios:

  1. Hola Mario, nada que ver..pero he intentado mandarte un correo, y no me permite hacerlo ya sea por la cantidad de palabras o por mi direccion de correo...asi que lo pongo aqui, ademas quiza alguien sepa algo....
    Estoy preocupada por el bienestar fisico de el/los blogueros antimperialista. He estado haciendo una investigacion, y es muy muy raro. Es posible, alguien sepa si estan bien estos tipos? Parece un cierre forzoso, y todos sus articulos han sido borrados. La despedida del tipo en el blog, no coincide con la forma de escribir del autentico bloguero, asi como el tema de humildad que dice que se va a plantar navos. Tampoco coincide con los ideales de este bloguero y escritor de articulos, tan excelente y analiticamente duro con sus articulos peligrosos. Ademas, hubo una caza de brujas, estaban buscando la identidad del bloguero o blogueros. Los caza brujas y su post "quien esta detras del blog antimperialista" fue en "forocomunista", donde descaradamente, pusieron un post, donde abiertamente, preguntaban, quien conocia a la persona que llevaba el famoso blog.
    link
    http://www.forocomunista.com/t15743-quien-esta-detras-del-blog-antimperialistablogiacom

    Coincidentemente,la caza de brujas de los del forocomunista, termino justo una semana antes de que el blog cerrara. Pueden mirar la fecha del ultimo post, donde el Admin, que es el mismo que pone el post con el nombre Danko al principio, practicamente da la orden de que se acabo la busqueda. Tras mirar este sitio..forocomunista, parece otro lugar fachada de cazadores de anonimos blogueros o mas bien fascistas disfrazados. Es posible alguien me de algun dato, solo quiero saber que estan bien estos blogueros. Tambien y de forma similar, ha cerrado el blog Exit, el cual daba ideas de como afrontar la supervivencia en caso extremo de crisis.
    Gracias, y siento que esto, no tiene que ver con lo que estas publicando hoy. Pero necesito ayuda. A mi tambien me han estado otra vez atacando directa y fisicamente, ultimamente, la ultraderecha. Asi que se que las cosas estan muy mal.
    Porfavor cualquier informacion, pueden postearla aqui en el link, donde se esta debatiendo el cierre de este excelente blog, y preocupados por sus blogueros.

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/13/cierre-del-blog-antimperialista-sin-presiones/comment-page-1/#comment-

    Kika

    ResponderEliminar
  2. Kika, gracias por el comentario, aunque me deja preocupado

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika. He seguido el segundo link que has puesto, y me encontrado con una página donde se exalta a David Icke. ¡David Icke! Un tío que sostiene que detrás de todas las conspiraciones estan los reptiles. Sí, literalmente. ¡Los reptiles! No hay que ser un genio para identificarle como un agente imperial empeñado en desacreditar a las personas y medios insumisos.

    La propia página web tiene en su frontispicio una foto de una reptiliana que se quita la careta humana...

    Por favor, justifica esto, si puedes.

    ResponderEliminar
  4. no soy kika. pero David Icke es un gran investigador. profundiza un poco en su trabajo.

    ResponderEliminar

Tweets por @Nonius451