lunes, 16 de abril de 2012

Urdangarín y la CIA. Continúa el linchamiento de la Familia Real española. Actualización


Llama la atención el disparo fortuito de Froilán con una escopeta de caza (y la suerte al mismo tiempo: debió de ser solamente un perdigón pues, lo normal es que se hubiese quedado sin pie) y la rotura de la cadera del rey en un safari de elefantes (esto tal vez más llamativo pues el monarca prácticamente no puede caminar sin muletas) y la facilidad de proporcionar información de un supuesto safari cuando habría sido fácilmente no revelarlo –hubo hermetismo de su ida ¿porqué no podría serlo a su vuelta? además hubo casos bastante más escandalosos que fueron obviados-.  


Todo lo anterior de por sí no tiene nada de particular (...) pero añadido a la reciente imputación de Urgandarín con una sociedad tocada por el paro, recortes, separatismos y con una economía en caída libre da la impresión de que se está llevando a España a un callejón sin salida, prácticamente al abismo. ¿Todo esto ha sido provocado o ha surgido de forma casual?

Gracias Anónimo por la reflexión






El próximo escándalo, ¿tendrá que ver con Felipe y Leticia?

--------------------------------------------------------------------
Urdangarín y la CIA. Continúa el linchamiento de la Familia Real española. (Febrero 2012)


Hace unos meses comenzamos a leer noticias sobre los negocios corruptos del sr Urdangarín, miembro de la Familia Real española. Desgraciadamente parece que todas o muchas de las noticias que han ido apareciendo tienen algo de ciertas, y eso hace que nos planteemos una serie de cuestiones, consecuencia lógica de dichos hechos:
¿Cómo puede ser posible que la Casa Real no conociera de antemano los negocios del sr Urdangarín? Uno no se compra un palacio de 8 millones de euros de un día para otro, y la Casa Real no tiene una acumulación de trabajo que la impidan vigilar lo que asegura su futuro, es decir el correcto comportamiento de sus miembros. Si llegaron a vetar a alguna pareja del príncipe de Asturias por su pasado, o por temas nimios que casi no trascendieron, ¿no se conocía y se vetaba la fuente de ingresos de la infanta Cristina?  ¿Quién nos dice que los actuales titulares de la prensa que dicen que el Rey prohibió a su yerno continuar sus negocios, sean en realidad una invención, una campaña de comunicación e imagen de la casa Real para poder salir del paso de un problema que podría acabar uniendo el destino del actual monarca con el de su abuelo, que acabó sus días en Roma?

Y además, ¿los antiguos turbios asuntos de Manuel Prado y Colón de Carvajal no serían la punta de un iceberg que no se investigó y al que en su día no se dio publicidad, pero que podría ser tan importante como el caso actual? ¿No será que cuando Iñaki Urdangarín llegó a ser miembro de la familia real se encontró con que todos participaban de un conglomerado de negocios turbios, y pensó, yo no voy a ser menos?
Pero es necesario que reflexionemos sobre un punto importante de todo esto. No pensemos que estamos en un mundo ideal donde la prensa cumple correctamente con su trabajo de investigar e informar verazmente. (Las noticias que han aparecido sobre Libia y Siria, son un clarísimo ejemplo de la corrupción por acción u omisión que domina su trabajo).  
La noticia de Urdangarín se está sincronizando con alguna otra que hacen más débil la imagen de la Corona. Hace unos días apareció la noticia de que  según el ex embajador alemán en España en 1981, Lothar Lahn, el Rey Juan Carlos mostró "comprensión" hacia los protagonistas del frustrado golpe de estado del 23 de febrero. Esto es el resultado de estudiar un documento recientemente desclasificado por el ministerio germano de Exteriores enviado por Lahn al gobierno germano.
Estos casos no salen en la prensa así porque sí. Y si salen, salen en una columna escondida al fondo del periódico. Es decir, todo este tema ha sido dirigido desde alguien lo suficientemente arriba y lo suficientemente fuerte como para imponerse a la censura que siempre la corona ha mantenido sobre la prensa española. Y ese alguien sólo puede ser: El Imperio.
En el caso de Urdangarín, incluso circula en internet su expediente militar! ¿Quién ha conseguido copiar su expediente militar para subirlo a internet?!!!


¿Y por qué el Imperio (es decir, la CIA, el Congreso USA, los lobbys y grupos de presión, la embajada americana, etc, etc) puede querer debilitar la figura de la monarquía española, si siempre la ha apoyado?
Bueno eso es como preguntarse por qué el Imperio derribó a Mubarak, si siempre le había apoyado...
Se me ocurren tres motivos:
.- porque quiera debilitar cualquier cosa que signifique algo de cohesión de cualquier nación, en este caso de la nación española
.- porque sea un aviso a Juan Carlos I que esté desviándose del camino elegido por sus superiores o haya pensado en algún momento en hacerlo.
.- porque el Imperio  haya detectado que el futuro Rey Felipe no vaya a seguir las instrucciones como lo ha hecho su padre estos años, y estén poniendo las bases para eliminarle
.- combinaciones de las tres cosas anteriores juntas




Aprovecho para recomendar encarecidamente el libro "Mi diario en la CIA" de Philip Agee, que ahora mismo sólo se puede conseguir de segunda mano. Da una idea muy clara de cómo la CIA se inmiscuía en todos los sectores de la sociedad latinoamericana en los años 60 y 70. Desde la iglesia, la prensa, los sindicatos, los políticos... en todos los sectores existía alguna infiltración de la agencia, policía secreta de las multinacionales estadounidenses. Desde los 60 hasta hoy la situación no ha cambiado, excepto para empeorar.

9 comentarios:

  1. y puestos a decir..........no será que Iñaki ya sabía muy bien cual iba a ser su cometido entrando en la familia REAL.....
    Este de dónde ha salido, la princesita ya había conocido bastante gente antes que él, y además tambien deportistas.......
    En fin, quizás sea más simple que todo lo que pensamos, ES UN CHORIZO !!!, no haríamos nosotros lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Tal como se van desarrollando los acontecimientos, da la impresión y es una hipótesis, que el sionismo utilizo al rey en 2 ocasiones para un establecimiento de una supuesta democracia.
    La primera fue (cuando estaba de Jefe de Estado en funciones – Franco agonizando-) entregando el Sáhara Español a Marruecos y Mauritania (dejando vendidos a los 60.000 españoles nativos –además de pérdidas económicas por temas de la pesca, explotación de fosfatos y otros potenciales yacimientos). Aquí le secundaron Adolfo Suárez y Arias Navarro. Si estuviese con vida Carrero Blanco no se hubiese podido realizar.
    La segunda utilización fue con el tema del 23F. Aplacando cualquier intentona de involución.
    Ahora será necesaria su tercera actuación que será similar a la de su abuelo Alfonso XIII para dejar a una España rota.
    Todo parece indicar que va en esta dirección. Así pues, que la gente, la ciudadanía, o lo que sea, se vaya preparando para una sociedad no solamente arruinada sino además enfrentada por nacionalismos aderezados con nuevos recién nacionalizados.

    ResponderEliminar
  3. La operación Acoso y Derribo a la Monarquía continua.
    Hoy en El Mundo: Correos del socio de Urdangarin indican que la Infanta y el Rey ayudaron a Nóos.
    De repente sale a relucir lo mala que es la familia real, pero hace 9 años hasta públicamente señalaba la revista Forbes (abril 2003) a Juan Carlos I en el sexto lugar de los monarcas más ricos de Europa con una fortuna de 1.790 millones de euros, el puesto 134 entre los más ricos del planeta.
    Ahora los teleñecos a ser programados contra la casa real, antaño programada por los mismos como ejemplo de eficacia, lealtad, modernidad, prosperidad, honradez, democracia y libertad.

    ResponderEliminar
  4. Pero porque os extraña de que el rey sea un chorizo? Si ha estado viviendo de todos nosotros años y años. Los reyes vienen de la época feudal, y muchos estados se los quitaron de enmedio, por favor¡¡¡ esta sociedad tiene que desarrollarse y ser más justa y equilibrada, con reyes y papas es más dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Apr 17, 2012 07:06 AM
      Voy a darte la razón a medias y voy a tratar de explicarte el porqué. Necesitaría bastante espacio pero, apelando a que el intelecto de los que entramos aquí lo tenemos suficientemente desarrollado, trataré de hacerlo de la forma más breve posible.
      Supongamos que exista una parte (minoritaria) de la sociedad que se considera el pueblo elegido. Dicho pueblo a lo largo de la historia habría fracasado con diferentes otros pueblos: persas, egipcios, imperio romano, musulmanes, cristianos, etc. Este pueblo elegido –el judío- estaría esperando a un supuesto Mesías y Dios que no solamente los librarse de los demás pueblos sino, además, someterlos. Hubo uno que encajaba con lo anunciado por sus profetas (Jesús de Nazaret) pero no con sus pretensiones digamos globales. Ya sabemos la que montó el Sanedrín contra Jesús. En la edad media los judíos después de desperdigarlos los romanos por todo el imperio se desarrollaron en sus guetos controlando y dirigiendo una económica que tal grado que amenazaba a los reyes de turno de los países donde estaban distribuidos. Así pues, los distintos reyes (España, Portugal, Francia, Inglaterra, etc.) los largaban de esos países (después de intervenirles o expropiarles su oro y propiedades). Debieron de tener un –conclave- en la que llegaron a la conclusión que sus actuales enemigos (las monarquías y la Iglesia) deberían de ser eliminadas para sus ambiciones. Y para ello deberían actuar de un modo oculto. Una parte de pueblo judío seguiría como tal, otra parte como falso converso y otra parte ocultando ya no solamente su religión sino también su identidad. Esta última la más activa a la causa sería la que por medio del poder económico corrompería, corrompería y eliminaría a sus adversarios: las monarquías y la Iglesia. A las monarquías creando sociedades secretas tipo masonería (más tarde movimientos obreros, comunismo, nazismo,…) en las que se nutrirían de personas ajenas a su pueblo pero ayudarían a su causa sin conocer el fin último de estas sociedades. Las revoluciones francesas, americanas, etc. serían promovidas por estos movimientos. Con respecto a la Iglesia financiación de herejías (Lutero, etc.) aprovechando los vicios de la Iglesia. Con el derribo de las monarquías, las florecientes supuestas democracias serían presa fácil para estos personajes en la sombra. Lo sorprendente del caso, sería que estos señores estarían vendiendo su alma al diablo a costa de entronizarlo.
      Una de las cartas escritas por Albert S. Pike explica detalladamente sus intenciones. Curiosamente coincide la última fase descrita por Pike (destrucción de las 2/3 partes de la Humanidad y posterior entronización del supuesto Mesias) con un pasaje del Apocalipsis descrito en la Biblia. Ni que decir tiene, que las dos primeras fases ya se han cumplido.
      Así pues el tema de la monarquía y los papas (detestada en muchos casos con razón) habría que matizarlo, porque podrías estar sirviendo a los intereses de estos personajes que nos están perjudicando seriamente a la inmensa mayoría.
      Como no soy vendedor de motos, no trato de convencer a nadie, solo expongo una explicación que daría sentido a lo que está sucediendo en esta sociedad y que nos afecta o afectará gravemente a todos. Es solo una observación.

      Eliminar
    2. Pues yo tampoco intento convencer a nadie, ni descalificar las teorías de otros. Pero sinceramente no me convencen las teorías de la mano negra que que todo lo manipula. Mas bien tiendo a creer que hay etapas, ciclos. Occidente (primero sólo Europa y desde hace un siglo tambien Norteamérica) ha tenido el predominio económico y cultural del mundo desde la caída de Constantinopla. Pues bien, ese ciclo parece estar llegando lentamente a su fin. Asia ha empezado a tomar el relevo en lo económico. En el campo cultural probablemente Occidente siga prevaleciendo por un cierto tiempo más. Los españoles hemos tenido un papel protagónico en los siglos XVI al XVIII. Luego lamentablemente hemos entrao en un período de 2 siglos de penumbras que nos dejó en la pobreza. Sólo esta última generación a llegado a gozar los últimos 25 años de los niveles de bienestar alcanzados en Occidente. Hemos llegado tarde y a las apuradas, intentando recuperar el tiempo perdido. De allí la obstinación por las obras monumentales, por ciertos niveles de lujo que no condicen verdaderamente con los niveles de productividad de nuestra economía. Todo ésto hoy nos está pasando factura. Así de simmple.

      Eliminar
    3. A AnónimoApr 17, 2012 03:57 PM
      Considero que si no hubiese una mano negra no hubiese ocurrido: 11S, 11M, 7J, Afganistán, Irak, Libia, Siria, 1.000.000.000 de personas afectadas por hambruna, muchas más afectadas por explotación, paro, movimientos migratorios, etc. etc. etc. Esto es lo que nos está pasando factura y cada día será más alta dicha factura. La mano negra está actuando ininterrumpidamente desde aproximadamente la caída de Constantinopla y últimamente está en su última fase actuando más impunemente (consecuencia de su vasto control sobre la humanidad). Así de simple.

      Eliminar
  5. El autor de la primera reflexión de esta entrada de blog afirma que España está ‘en caída libre’. Creo que no ha pensado bien esas palabras. No es una caída libre, sino una ‘demolición controlada’. Como en toda demolición controlada, se trata de volar los pilares fundamentales que sostienen el edificio, y el Rey Juan Carlos—guste o no guste—es uno de ellos. Por eso está siendo atacado.

    Quien, hace unos años, planificó el ataque contra España (mediante el ataque a su deuda soberana) sabía que tenía que degradar su imagen internacional, por lo que debió pensar: ‘A ver, cuáles son las fortalezas de imagen de España: su economía pujante, su modelo social, sus éxitos deportivos, y el Rey’.

    La denigración de la economía española empezó por la manipulación intencionada de sus datos económicos (función atribuida a los media, y las agencias de calificación), seguida de la atribución de la supuesta ‘insostenibilidad’ de la economía española a su modelo social (para lo que contaban, además, con la impagable ayuda de Merkel y, ahora también, del PP). La neutralización de los éxitos deportivos españoles se intentó, por una parte, presentándolos como el opio de un país bananero que usa el deporte para ocultar su miseria, y por otra, difundiendo la sospecha de que están todos dopados…

    Y, finalmente, llegamos a la Casa Real, de la que ya habéis hablado bastante. Sólo añadiría el dato de que la foto del Rey posando ante un elefante muerto es del año 2006, y que ha dado la vuelta al mundo como si se tratase del actual viaje a Botswana. Alguien tenía la foto en la recámara, y la difundió inmediatamente, en la forma que más dañaría la imagen del Rey. Fue un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. El ataque es total, y lo peor es que nuestros propios periódicos colaboran, y mucha gente colabora sin darse cuenta y sin reflexionar, mandando mensajes denigrantes y negativos para la sociedad española, que somos todos nosotros, como el famoso toro con las letras de SOBORNE y tonterías similares. No hay ningún motivo para no pensar que nos quieren llevar a lo más bajo posible, estilo Grecia.

      Eliminar

Tweets por @Nonius451