domingo, 22 de enero de 2012

Alain Soral. Francia ha perdido su soberanía.

RT entrevista a Alain Soral, activista y escritor. Sus conclusiones sobre la situación política en Francia son totalmente aplicables a España.

Según él, a Francia le han robado la elección y la soberanía. No se cree el engaño de la política de izquierdas y de derechas. Existía diversidad política en Francia pero gradualmente la llamada "izquierda" se desplazó hacia el liberalismo económico. Ahora no hay diferencias entre Francois Hollande y Nicolas Sarkozy.

En Francia el liberalismo está representado por la Unión Europea, con su eliminación de fronteras, libre movimiento de mercancías y de capital, y la ideología del mestizaje.  Esta es la ideología dominante en Francia, compartida por la izquierda y la derecha. Las diferencias son sólo estéticas.

Y por otro lado están los que se oponen a esta ideología dominante, que luchan por la restauración de las fronteras, la restauración de la nación, que critican la ideología del mestizaje y tratan de defender la identidad cultural.

La batalla ahora mismo es la resistencia a la globalización, tanto económica como cultural. Tenemos que darnos cuenta de que la lucha entre la izquierda y la derecha ya no existe. Los bandos en lucha son los globalizadores y los resistentes a la globalización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @Nonius451